Solo un dia para un año nuevo!


NOCHE VIEJA: esa palabra me suena a una noche que nunca se olvidará, aún futuro que te esperá el año nuevo, a un cambio en mi ( que ya he empezao), a nuevas alegrias, a nuevos estudios, a nuevas adecnotas, a nuevas esperiencias, a nuevas sensaciones... todo lo nuevo que puede tener un año, al que quieres que todo te vaya muy bien.
Tengo la sensacion esa rara, de que algo va a pasar.. pero no malo, si no bueno.
Mañana me voi en marcha a MADRID... tantos años esperando este momento, tan solo ese momento para ver a mi prima, pisar madrid, pisar las discotecas, y conocer gente nueva alli. Pero eso si, estoy muy nerviosa.
A las 12, todos empezaremos a comernos o atragantarnos con las uvas... 1,2,3,4,5,6...
En fin, una gran esperiencia el primer dia del año, con mi prima bailando y bailando, bebiendo y bebiendo... y espero no fumar.. que no caiga a la tentación del humo del tabaco, solo divertirme, y cogermela en grande.

MADRID ME ESPERA...
EN MARCHA VOY!

No hay comentarios: