Pronto reyes magos...


La magia pronto esta aquí, en badajoz, y en todos otros sitios. La noche del 5 de enero Merchor, Gaspar y Baltasar nos traerán a todos los niños de este mundo sus ilusiones... también a aquellos niños pobres del tercer mundo le podría llegar una ilusión, un juguete. Soy como una niña pequeña, deseo que llegue ese día, me encanta... aunque a los 7 años deje de creer en los reyes magos (por culpa de mi profesora) sigo siendo fans de ellos... sobre todo de BALTASAR de pequeña tengo una foto con ellos y solo me la quise a hacer con Baltasar, no se porque, pero me llamo la atención aquel color de piel tan negra y su sonrrisa tan blanca. Día 6 me levantare temprano.. si puede ser, para ver las sorpresas que espero, y regalos que ya sé!. Y que digo si yo lo que espero son LAS REBAJAS!. Que os traigan mucho carbón, y del amargo.

No hay comentarios: