Lunes 13, solo a dos dias...


A dos dias de un gran viaje a granada... estoy muy nerviosa. Ahora mismo estoy haciendo la lista de las cosas que me tengo que llevar, os la diré y me ayudareis por si se me olvida algo, ¿vale?.
LISTA
Dinero, móvil, cargador, ropa ( seis o siete conjuntos), zapatillas, manoletinas, zapatos, chanclas.., bikini, crema, bragas y tangas, calcetines, medias largas y cortas, pinturas, sujetadores, toallas, Gafas (L), collares,compresas ( por si acaso), gel y champu, cuchillas, plancha y rizador, secador, pulseras, pendientes, algún anillo, pañuelos, gomas, pintas, orquillas, pinta uñas (rojo y marrón), pijama, cepillo de dientes, peine, bolsos, cinturones, colonia, desodorante, auriculares, toallitas para la cara, DNI, cámara de fotos de ISA... creo que llasta!
Si creéis que se me olvida algo, COMENTARIO! jaja.


Dos días, Dos días... la cuenta empieza ya!

No hay comentarios: