Grandes vacaciones en Benidorm


No se puede explicar como me han sentado estas vacaciones, porque no hay palabras para ello. Han sido tan completas, que nunca me olvidaría de ellas. He vivido nuevos propósitos, me he enfrentado al miedo, he conocido a muchisima gente, he bebido muchisimo, he hecho millones de escapadas, me ido de compras, he disfrutado de la playa, me he puesto morena, me he hecho rozaduras, me he recorrido todo Benidorm, me he comido helados enormes,he caminado por la playa, he conocido todas las discotecas, no me he gastado ni un solo euro en beber.. me lo daban gratis, he estado con mi prima y con mi familia poco tiempo, he estado con cabano, con hugo el de fama, y con jeni la de hombres y mujeres y viceversa aunque sea un guarrilla.. pero la he visto, he bailado, he cantado, no he llorado e reído.
No puedo decir tampoco que he hechado de menos a mis amigas y a mi ciudad, pero por mucho que me encante Benidorm, para mi ese sitio solo sera para unas grandes vacaciones, aunque no me importaria vivir un tiempo alli.. mucho ambiente, muchas fiestas sin pedirte el carnet, tu pasas libremente.Pero, me quedo con Badajoz, porque lo conozco de chiquinina, y tengo muchos buenos recuerdos de aqui. Ojala el año que viene sea igual que este, seguro que si.. adiós benidorm.

camino al hotel Bali
Hotel Atenea
Las calles de Benidorm(centro)
Triste por volver
Hotel Bali
En la playa
Me querian las palomas
Terraza Olympus
Bar del camarero
Antes de la compras

No hay comentarios: