Reflexionando

Vale he llegado al limite de este grupo.. no aguanto mas, enserio. Yo soy de esas personas que tienen muchisima paciencia y aguantan hasta incluso no poder mas.. pero es que esta vez, simplemente por los comentarios esos, me han requemado. Vale lo sigo diciendo somos un grupo, por ahora, que por mi como si no lo hubiera ya.. no se. Nos necesitamos la una de las otras, necesitamos estar todas juntas.. porque ese grupo que formamos eran solo de nueve, nueve niñas solo, no formamos ningún niño, poco a poco se han ido formando las parejas y por eso, salimos también con ellos. No tenemos porque estar con ellos todos los días, podemos salir nosotras solas, que ya somos mayorcitas y sabemos lo que hacemos, vale? No es que me importe que estén ellos, porque me lo paso super bien y no lo puedo negar, pero siempre con ellos no. Necesitamos días como el que estuvimos hace poco. Por eso reflexiono y leo y leo los comentarios y me como la cabeza muchisimo.. pero ya no puedo mas. Hacer lo que queráis y nosotras hacemos lo que queramos y llasta. Por con que hablemos mil veces nada se va a arreglar...
Dejo esta foto porque ese fue uno de los días que hemos estado en realidad todas las Smt, pero no podemos ser Smt si no somos un grupo, ¿sabéis lo que quiero decir?, que por mi como si ya nada.. es una pena porque yo fui una de las que inventé este grupo y siempre lo he hechado hacia adelante, pero nada se ha arreglado asique, os dejo esto y haber si así reflexionamos un poquito también las demás, que mucho que estoy de acuerdo con no se quien y no se cuanto, pero poco decir y hacer.

Pd: me he quitado un peso de encima, lo siento pero lo tenia que decir, si seguís así, nosotras seguimos así también.. a que quede claro que yo no digo que no quiera seguir estando en el grupo, solo digo que esta se esta llendo a mierda...

No hay comentarios: