¿Repetimos?

Desirée Sanchez
Aquí todo empezó, con una foto en la parada del bus esperando a algunas amigas para hacer una escapada al vivero y alambra.Esta noche a sido una de las mejores que he podido tener en los 16 años que tengo. A sido tan llena de gente a mi alrededor, que ni en un solo momento me he podido quejar de algo.. bueno sí, y me arrepiento muchisimo de lo que hice, losé.. no me controlé con el alcohol.. me venció.Pero ya todo se ha arreglado y surgió el amor.No se decirle lo que sentía mientras estaba con otra persona y pensaba en él.. no sé, era algo raro...Bueno dejemos lo malo por una parte y vayamos a lo bueno, no hubo ningún problema en entrar en la alambra, lo único malo que no había mojitó, se acabó!.. bueno pero siempre esta alguna que otra bebida.. para olvidarte de todo. Me encontré con gente que menos me esperaba que estuviera allí, pero sí me la encontré.. después de una noche como la que tube el sábado pasado, no quiero volver hacer otra cosa que escaparme, ni volver a una hora, sin preocuparte como llegar a casa, sin que tus padres te digan al día siguiente cosas... pasé de todo!. Gracias tías, por una noche como esa.
Castaña y morena
Con mi prima y su amiga y mis smt
Sí con los tontos del vivero, pero los quiero
Con mis manolas buenorras
La alambra
Dandoló todo
las 8:00 de la mañana

Pd:los pies acabarón negros y con ampollas.. el sabado que viene queda aún mas!, si y con él y ellas.

No hay comentarios: