Jueves

Tal vez sea un jueves cualquiera que otro.Pero hay personas que no piensan los mismo. Como yo, yo pienso que todos los jueves no son iguales aunque hagas siempre lo mismo, siempre hay momentos nuevos, cosas nuevas, personas nuevas que hayas conocido o que incluso te han mirado y te has dado cuenta de que es diferente la mirada. De que todo a tu alrrededor te rodea, que sino fuese por las personas yo no seria una de ellas. Vale, tienes tu propia personalidad. Pero hay momentos en los que te guias, por tu idolo, por tu amiga o por simplemente una desconocida. Pero esas personas te ayudan a compreder que es la vida y la persona. Si no te relacionas, sino miras, sino escuchas, sino sales, sino te diviertes, sino admiras..etc. Yo pienso que no eres nadie, alguien eres, pero no te conocen y no saben como eres. La vida es maravillosa si la conoces y si disfrutas de ella. Mientras tanto, no sabrias nada de ella. Lo que quiero decir a todo esto es que, no desprecies los momentos que hallais vividos y que nunca se te olviden aunque te hallan hecho daño, porque en esos momentos recuerda.. que eras feliz y que por nada del mundo querias que eso se acabara, queria seguir conociendo.. hasta que la piedra se callo y tu te fuites al suelo. Nada es imposible, la vida es larga y dura y eso todos los sabemos. Yo ahora mismo estoy feliz, feliz porque he visto que ha habido momentos en mi vida que todo no lo he conseguido aunque me halla hundido pero siempre he estado al margen de seguir hacia delante y hacerlo de nuevo para ver si esa segunda vez podria, y sino fuese asi.. seguiria con otra cosa pero nunca me rendiria es decir.. hasta aqui he llegado, no puedo mas. Y ahora observo mi habitacion veo una mosca dando vueltas alrrededor de mi habitacion haciendo ruido y desconcentrandome, las odios al igual que los mosquitos, aunque los mosquitos tienes gran diferencia en el odio, nunca se me olvidará.
Hoy jueves, 29 de octubre, felicidades adrian, mi pequeño sobrino, al cual yo soy tu madrina.
Pd:quiero salir y disfrutar de la vida, aunque sea dura.

No hay comentarios: