Extres..

Si, demasiado diría yo y mucho agobio. Que para mi es lo mismo las dos cosas.Para que luego alomejor te salgan mal las cosas.. y te cabreas contigo misma de por no haber estudiado mas. Pero ¿y que?, ya no se puede hacer nada, es lo que hay, apechugas y punto pelota, te guste o no. Quiero despejarme del mundo de los libros por unos días, pero no puedo, no debo. Pero.. no quiero estudiar, no tengo ganas, me aburre, me duerme.. Todo eso decía antes de que me diese cuanta de que ya queda nada para que se termine la primera evaluacion. Para que me diesen las notas y llegara a casa con ellas, con una o dos suspensas o ninguna. Pero ahora quiero estudiar porque es mi obligacion es lo que debo hacer, es lo que tengo que hacer!. Ya habrá días de navidades, de carnavales, de veranos para salir ya habrá días para disfrutar de ti familia y amigos pero ahora atenta a las consecuencias que sin trabajo no hay vida. Y sin vida no eres nadie.Después de varias semanas dos aproximadamente es cuando me puse codos a la mesa.Y ahora llego el puente, por fin.. pero ¿que hay?. Estudiar y estudiar.. mas tiempo todavía, hay que tener voluntad y yo pienso tenerla.
Pd:no se donde iremos en noche vieja, pero voto COC y algún otro sitio me da igual, pero no pienso pagar 75$!!

No hay comentarios: