Si tu juegas, juega para sustituir

Inesperadamente me entro en mi cuarto enciendo el ordenador, cojo un lapiz y empiezo a escribir. No sabia que escribir, solo necesitaba aliviarme con algo. Despues de un duro rato.Necesitaba quitar mis penas que ya no me acompañan, mis alegrias que aun siguen hay. Escribir como aquella noche disfrute como ninguna otra. Nadie me susurraba igual que tú, ni me besaba tan libremente. Me hablabas, eras distintos a los demas.. tenias un sentido de humor no muy normal, me encantabas. Me decias que me querias, que solo querias entar conmigo en esos momentos. Que te ayudara a superarlo que te diera mis manos y caricias. Sentias calor, te quite la camisa, te tumbastes, te dolia la cabeza.. m pedistes que me tumbara contigo, me tumbe. Vimos una peli, nos reimos, se te paso el dolor de cabeza. Me volvistes a repetir que me querias.Me distes un beso, me tocastes la barriga. Me hizo gracia, te reistes, nos reimos,nos tocamos. Fuimos muy sensibles el uno con el otro. Tu querias, yo tambien..

No hay comentarios: