Primavera



Me gusta ver como sale el sol, como te imaginas ya planear tu verano,me gusta ver que la gente esta mas feliz porque asi soy mas feliz, me gusta haber sacado mejores notas porque asi me siento orgullosa, me gusta escuchar musica una y otra vez la misma porque me ayuda a inspirarme y pensar, me gusta opinar sobre temas dar mis consejos buenos o malos, me gusta beber tener esa sensacion de mareo, me gusta oler la colinia tuya porque me encanta estar contigo, me gusta hablar con mis amigas porque te alegran el dia, me gusta reir porque me siento mas feliz, me gusta beberme un colacao cada mañana porque me creo que crecere aun mas, me gusta ir a nadar porque soy nadadora, me gusta llamar la atencion porque necesito que me vean, me gusta mirarme al espejo porque soy muy presumida, me gusta arreglarme porque me gusta ir bien, me gusta bailar porque necesito adelgazar, me gusta tu culo porque me encanta tocarlo, me gusta escuchar a la gente porque te ayudar a aprender mas, me gusta ducharme porque es algo normal, me gusta salir proque necesito despejarme, me gusta correr de la poli porque asi se como practicar, me encantaria ser poli, me encataria volar, me encantaria ser mas libre... Llego la primavera.

No hay comentarios: