Satisfación


En pleno otoño, acabando la primera evaluación,entiendo como es ahora de dificil 2ºbachillerato. Ahora es cuando me dio cuenta de cuando mi madre me decia, que lo anterior no era nada que lo que venia ahora era lo peor.Y completamente cierto es, es que llegas hasta el limite de querer decir dejo el instituto, de la rabia que da no poder con todas las asignaturas y temario que te ponen. No voy a acabar muy bien, estoy desanimada, tengo miedo por poder repetir y no quiero volver a estar un año más entre libros y profesores. Ya solo me queda la alternativa de estudiar mucho más.
Pero ahora, estas vacaciones necesito estar con mis amigas y descansar un tiempo para poder volver a la rutina con fuerzas.

1 comentario:

losaway dijo...

Estamos de sorteo en nuestro blog, pasate si quieres participar :)
Muchos besos y suerte!

http://losaway.blogspot.com/