¡Feliz navidad!






A veces los pequeños detalles son los más bonitos y los pequeños momentos lo más felices. Las navidades son para disfrutarlas con tus familiares y vivirlas con tus amigos.Nada mas bonito es tener esa compañia junto a ti, de sentir de nuevo poder querer a alguien diferente. Tantos meses esperando dias de estos y no me alegro más en mi vida de poder estar en ellos.Soñando en como sera cada momento, cada abrazo, cada beso, cada risa, cada acaricia, cada alegria de estar junto a quienes mas quiero. Gracias, por tener esta sensación de buena vida.

Nunca digas nunca

1 comentario:

Miss Vich. dijo...

wow me he quedado alucinada con tus tacones, son preciosísimos *_*
¿De donde son?
Te sigo, pasate por mi blog, comenta y sígueme :$
Pd: Me chiflan tus ojazos !

http://giveyouidiot.blogspot.com
besitos^^