Lo que no ves


Se hace tan raro, ver que el tiempo pasa tan rápido, que los días a veces son eternos y que otros no te das ni cuenta de que lo has pasado. Sientes que no has despertado ese día, de que no lo has vivido, pero es totalmente al contrario, lo bueno pasa rápido, lo malo lento. Lo divertido, lo agradable, lo sensacional es extraordinariamente ligero; lo amargo, lo aburrido, lo extraño es totalmente alígero. Todavía me cuesta creer, que este viviendo diecisiete años, casi dieciocho.. que me esten pasando tantos momentos buenos y malos, que me hayan surgido tantos improvistos inesperados y que casi todas me haya salido bien. Estoy aturdida conmigo misma, a veces no escucho a las personas que tengo alrededor, otras sí, pero no siempre hago lo que me dicen, siempre hago lo que pienso y creo que debo de hacer. A veces me dejo caer en la sensacion de muchos pensamientos y me dejo llevar por las palabras de otras personas. Personas que no tienen ni idea de como es mi vida. Me gusta tomar mis propias decisiones y compartirlas si es necesario. Unas veces me callo, otras no tanto. Intento ser lo que soy y eso es lo que consigo, confianza y cariño y no lo que no ven.
¡Que alegría mas tonta!

2 comentarios:

CASUAL FRIDAY dijo...

NOs gusta tu blog!
Te seguimos:)
Te dejamos el nuestro por si le quieres echar un vistazo :
http://ourcasualfriday.blogspot.com/

Paula. dijo...

Holaa!! Pasate por mi bog! te espera un premio :)
Un besoo! Paula <3