Fácil, lo contaré deprisa


Tal vez sea triste recordar momentos como aquellos, tan vez me equivoqué en algunas cosas, tal vez debí de estudiar un poco más, tal vez solo fue días.. o tan solo ahora tal vez es una imaginación. No es que no quiera contar lo que me pasa, no es que me pase algo, no es que me este volviendo loca; es que ahora todo gira a mi alrededor, puede que para bien o puede que para mal. Lo que sé es que estoy demasiado confusa que mi cabeza no para de pensar que quiere eso y más. Nadie puede cambiar, así es y así será. Dicen que el tiempo todo lo cura, todavía no lo veo llegar; dicen que el tiempo pasa, eso si que es de esperar. Temo al tiempo, al querer y no dar. A mi que me pase esto no es normal, si.. puede que dure unos días más o que hoy mismo deje de pensar. Pero bueno, me he graduado y con ellas y eso es lo esencial. Todo esto es incontable.

No hay comentarios: