14/03/12... los días se escapan, las nubes se van.



Siento como voy desapareciendo. Siento como voy convirtiéndome poco a poco en lo que siempre intenté no ser, en eso que no me gustaba ni me gusta pero que me va consumiendo... el miedo. Ese miedo de ser menos de lo que me espero, esa sensación me persigue. Con esos pensamientos negativos. No sé, a veces siento que el mundo no me entiende y otras veces, sin embargo, que entiendo demasiado a la gente. Me atrevo a decir que predigo, no soy medio bruja, pero si que a veces sueño cosas que luego en la realidad pasa, o tal vez soy yo que las quiero ver así...sí, puede. Me doy cuenta que actúo en mi contra, monto mis propias películas cuando en verdad la vida resulta ser fácil, sólo que cada uno piensa en que no es así, que hay trampas para que tropecemos y no podamos levantarnos, que siempre algo nos va a salir mal, no. En realidad no entendemos nada. Pero bueno qué sabemos nosotros, qué se yo, a veces estoy acostumbrada a que las cosas no salgan muy bien y que si algo bueno pasa no sería raro asombrarme. Pero sé que por algo me mantengo en pie, y esta claro que es porque nunca me faltan ganas de arreglar todo tipo de problema. Claro que sé que a veces he agachado la cabeza y puse mala cara al mal tiempo, pero me queda destacar que últimamente me levanto con una sonrisa para afrontar el día. Quizás algunos piensen que me engaño a mi misma, pero no, es la única manera de afrontar la vida. Según como mires la vida, así es cómo la vida te va a mirar a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre que leo tu blog me emociono, es que transmites mucho sentimiento y me identifico bastante en muchas cosas que escribes. Cada día me gusta más. un beso!