Fué impresionante!


Si, y así fue y os preguntareis ¿el que? pues LOS MARAVILLOSOS CARNAVALES DE BADAJOZ, al que yo llamo ``carnaval pacense´´.
En realidad han sido los mejores carnavales que he tenido, acompañada de mis amigas y sentimientos y ansias de mi alcohol!
Dias de se salían, sábado y lunes... aunque la gente diga que estaba borracha, yo sigo negandolo!, aunque llevara mi botella de vodka en la mano todo el rato y casi vacía.. eso significa nada!, aunque no me acuerde de ver visto a varias personas.. eso no significa nada!, aunque no me acuerdo de fotos en las que salgo.. eso no significa nada!, aunque no me acuerde de si me... bueno ahí quizás me cayó!( es privado, de el y yo)... bueno quizás con todo lo que he dicho pensareis que si! QUE SOY UNA BORRACHA! pero no, son síntomas que suelen pasar, y también me pasan cuando no bebo..

-Me considero una señorita muy respetuosa... aunque digan que no! jajaja

Que será lo siguiente!

oh si!, me dicen que: OLIVENZA!

posdata: perdí mis gafas de corazones verdes!, y 1o euros.. si los tenéis ME LOS DAIS!

No hay comentarios: