Olivenza!


Pena que ya no haiga entradas... pero eso no nos importa!.. Existen los taxis (eso si, te cobran mucho mas) pero vas, que es lo importante. Estoy mala, pero verdaderamente me da igual todo.. me escapare, cojere mis cosas, y me iré con mis queridas pardas a pasármelo muy bien, y la vamos a liar PARDA.
Os contare que me pasa, y los dos grande problemas que tengo:
-El primero: beber.. estoy tomando medicamento, la tentacion no me va impedir que no beba.. no sé que aré, pero se que algo voi a beber.
-El segundo: no se que ponerme, ¿centro? o ¿armario?, la verdad que si tuviera que escojer ( que alguna tengo que escojer) me cojo CENTRO!, pero la gran crisis que tengo en estas temporadas, no me ayudan mucho.. ya me lo pensaré. Mediodía, tarde, noche siempre juntas!

Por si follamos(8)
BRINDEMOS DE NUEVO GORDAS (L)

No hay comentarios: