Excursion en Granada o´9!

Os contaré todo lo que he hecho desde que sali de badajoz alas tres y media de la mañana del miercoles, hasta que llege ha badajoz a las seis y media de la mañana del domingo de granada 0´9.
Primer dia: hay empezo todo, me desperto mi madre, me desperte arregle todo, pense si se me olvidaba algo y sí se me olvidarón muchas cosas, esos eran los nervios.

a las cuatro menos cuarto llege al bus y me aplaudierón (llege tarde) jajaja, pero bueno aún así me siguen queriendo porque la profesora manuela llegó aún mas tarde.
Vamos que salimos de alli a las 4:oo y ya pues ysa y yo le dimos a yoli el regalo que le teniamos y unas carta, le gusto mucho. Un amigo se trajo unas normas para cumplirlas durante la excursion..
Paramos despues de cuatro o cinco horas con nuestro amigo pakito ball ( una bola de papel, pero tiene vida, y lo queremos mucho) y desayunamos, una gran claba que valia en desayono, que se le va a hacer.
Desayuno:
-Batido de chocolate y tostadas.
Salimos del restaurante y los niños empezaron a tirar a pakito ball para todos lados, y llega un amigo va y lo tira y lo encaja en el techo... dios todos noooooooooo! jaja a alguno se le cayo una lagrima... y pues, nos quedamos sin él pero con el asesino todavia estabamos.
Nos montamos otra vez en el bus y nos fuimos camino directamente a sierra nevada.
Sobre las 10 o así llegamos a sierra nevada, todos muy nerviosos y ansiosos por entrar.
Hacia calor..
Se me olvidaron (para empezar ya) el gorro y los guantes, me los tube que comprar, y me encanta el gorro!, es precioso. Eso sí super caro...
Toda la mañana y gran parte de la tarde hasta las 5 estuvimos alli, fue genial todo tirandonos bolas de nieves, revolcandonos por la nieve, uns encimas de otros, tirandonos de las barreras con las tablas.. uff una gran experiencia, me encanto.
A las dos nos fuimos a comer un bocata alli, hubo problemas con tia me queria dar otro bocata que yo no habia pedido, pero al final me sali ocn la mia.. já, que se creia que me iba a dar un bocata que yo no habia pedido...
-Bocata con agua.
A las cinco nos fuimos de sierra nevada, porque a esas horas hacia un monton de frio ya..
Llegamos al hotel, que estaba a media hora de granada.
Me pusé en la habitacion con ysa y aurora, me duche, me arregle y nos bajamos a cenar.
Cena:
-primer plato: una proción de pizza.. nos quedamos un poco hambrientas.
-segundo plato: dos salchichas y veinte patatas.
-postre: un trozo super enano de tarta de nata y chocolate.
LLege a la habitacion y nos pusimos a zampar patatas y galletas.
Me pusé el pijama y se vinieron todo el mundo a nuestra habitacion toda la noche, estuvimos jugando a party, a un juego to raro, a tinieblas ajaja, a contar chistes y historias de miedo.
Así nos quedamos hasta la dos, estabamos reventados..
En nuestra habitacion se quedaron a domir julio y mou... nos daba miedo despues de las historias de miedo de los sicopatas..
A las cuatro nos dimos cuenta de que julio y mou estaban roncando y los echamos... que pena me dieron.

Segundo dia:Nos despertamos sobre las (no me acuerdo jaja), ocho y media me parece..Nos vestimos arreglamos las cosas para la playa y alhambra.. y nos abajamos a desayunar.

Desayuno:
-Croasan grande, y un colacao, y si querias tambien habia tostadas.
Terminamos y nos fuimos a la alhambra.
Llegamos y la priemra impresion que me dió, era que era una mierda... pero despues me dí cuenta de que estaba equivocada era preciso todo.
El guia era un poco pesado repitiendo los nombres, ehh desiree, mira desiree que bonito, donde era eso desiree... uff me tenia.
Nos dió quince minutos de descanso para comprar lo que quisieras por alli, y me compre a una camisa que pone i love granada.
Terminamos, despues de andar 5 o 6 kilometros y nos fuimos directamente al centro de granada a comprar ropa... y comimos.
Comida:
-un bocata, otra vez! jaja
Hasta las cinco no terminamos. Despues de ese palizón fuimos a la playa.
Hacia un poco de frio pero eso a nosotro nos daba igual, por lo menos a mi nos pusimos en bikini Yo solo la parte de abajo, porque arriba me congelaba y jugamos a balonmano y a tirarnos al agua unos a otros, yo no queria porque arriba tenia sujetador y como que no, pero me tiraron me cojieron y al agua fria.
Salimos de alli sobre las ocho mas o menos y nos fuimos a comprar comida y a comprar la tarda de javi ( una fiesta sorpresa de cumpleaños), nos salio genial todo, no sospecho nada.
LLegamos al hotel, y nos fuimos directamente a cenar.
Cena:
-primer plato: ensalada con tortilla de patata.
-segundo plato: patatas fritas y filetes empanaos.
-postre: yogur
Termine y no me fui a duchar, nos arreglamos y se vino javi ( el cumpleañero ) a nuestra habitacion a peinarse para la fiesta (que el se creia que era un fiesta del hotel).
Terminamos y estaban todos abajo esperando en la sala con la luz apaga a que entrara para decirle SORPRESA! y cantarle, entramos y empezo la fiesta. No se lo esperaba, le gusto.Despues de un buen rato nos fuimos las niñas a la habitacion de sara, yoli y marisol a hablar de cosas nuestras, nos contamos de todo.. jaja que confianza!despues de un tiempo de vinieron a la habitacion los niños, que estuvieron haciendo los tontos con el guardia, que depsues sali yo a ponerme el pijama y me tube que meter otra vez en la habitacion porque me empezo a hablar como a arabe, y le tuve que decir a sara que me acompañara a mi habitacion proque me daba miedo.
Volvimos a su habitacion estuviemos allo todos hasta las 5 y media, porque estabamos reventados.

Tercer dia y ultimo dia: y tanto que estabamos que ysa, aurora y yo no nos despertamos a la hora para ir a desayunar nos fuimos una hora despues.. no hubo bronca.

Desayuno:
-lo mismo que la otra vez.
Termine, me subi a la habitacion me arregle y arregle la maleta y nos fuimos a granada al parque de la ciencias. Pero hubo un problema, el bus se quedo sin bateria... tubimos que empujarlos todos juntos pero nada, hasta que paro una furgoneta y nos ayudo y nos fuimos.

Era todo muy bonito, habia internet pero no me dio tiempo a meterme en el tuenti.
Casí me dormi en un cine que habia de los planetas... javi, marisol y yo no podiamos mas.
Nos dejaron tiempo libre para irnos a donde quisieramos y nos compramos para comer una amburguesa y nos la comimos en medio del carrefur.
Comida:
hamburgesa, patatas y cocacola.
Decidimos comprarle un regalo al conductor, era super buena persona, se llama jose.
Y otro mas a Begoña nuestra profesora se porto genial con nosotros, nos dejos hacer de todo, y no se quejo den¡ nada.
Terminamos de comer y nos fuimos otra vez al parque de las ciencias.. hasta las 7 o así.
Nos recojieron y nos fuimos al balneario.
Llegamos nos dieron un pareo, las llaves y nos fuimos al vestuario a cambiarnos.
Fue un relajamiento todo aquello ami me encanto, yo era el nuemro seis para el masaje, me llamaron y me toco el tio mas guapo de los masajistas, que suerte tube. Me pregunto qque donde queria el masaje y le dije que en la espalda.
Ohh dios, que bien se estaba, hablando con el y todo super simpatico.
Termines y me fui a la sauna estube un rato y despues a la piscina de agua fria, despues a la de agua templada y despues a la de agua caliente.
Se terminó muy pronto.
Nos fuimos a cenar, yo no tenia muchas hambre por lo tanto unos cuantos de ivan al bocata que estab lejos del centor de granada y otros que eramos cinco nos fuimos al burger al centro de garanada.
Dios por el caminos para ir a cenar que bien me lo pasé yoli, aurora y yoi estabamos locas, por las calles de granada con todo el hambiente que habia a esa horas a las diez y media, once.. corriendo como locas, cantando y saludandonos los muchachos que conocimos.. se me agarró uno y nos acompañaron hasta el burger.. me enamoré de el, estaba buenimo y yoli te has podido larzar.. y yo claro! que lista eres.. jaja
Cenamos.
-un sandy.
y nos fuimos otra vez por el mismo camino que volvimos pidiendo dinero, diciendo a la gente no tengo dinero.. dame una monedita jaja con las toallas por la cabeza porque llovia.
Nos montamos al bus y nos fuimos camino a badajoz.
Ahí se termino mi experiencia de granada, me ha encantado, me lo que he pasado muy bien.

Espero repetirlo otra vez.
Nos hicimos muchas fotos, ya las vereis.