Siempre llegara el dia..



Me limito a pensar mucho sobre lo que pasará en mi futuro, tengo miedo, pero a la vez ganas de saber lo que ocurrirá.. ese temor de separarme de ellas o de el. Quizás es demasiado pronto para pensar en estas cosas, pero no, te das cuenta (como dije en la entrada pasada), que el tiempo corre y no puedes dejar lo que puedes hacer hoy para mañana.

Cuantas veces has deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas y borrarlo todo.Cuantas veces deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo los ponga en su lugar. Algunos simplemente renuncian y se marchan con lágrimas y un largo adiós.
Si deseáramos en algún momento en perder la memoria y plegarnos por ejemplo en la frase ``comenzar de nuevo´´ ¿ Cuantas cosas perderíamos?, serian como aquellas cosas que se estravian accidentalmente en la mudanza y luego se extrañan.. perderíamos el calor de un besos, la sensacion de aquel amanecer perfecto, la nostalgia de amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos al desconocido pro fuera y por dentro. Quedaría atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hacían llorar, los abrazos mas cálidos, el dolor mas hermoso, el nacimiento del sentimiento puro..
¿En realidad comenzamos una nueva vida o matamos otra de llena de buenos momentos?,
¿Vale realmente perder la memoria?.

Haceros la idea de lo que nos espera, una nueva vida pero dejando otra que has vivido momentos en los que no podrás olvidar nunca.
PD:mañana ya es puente de mayo, seguiré escribiendo, estoy muy agoviada, pero esto del puente me va a ayudar a olvidarme de todo.

No hay comentarios: