La Gripe porcina.


Tengo miedo si, ¿ y que?, vosotros acaso si la cogierais,¿no tendréis miedo?.La gripe porcina es una enfermedad infecciosa causada por cualquier virus perteneciente a la familia orthomyxoviridae y que ha resultado endémica en poblaciones porcinas. En este caso el país mas afectado es México. Pero aquí en extremadura por ahora hay tres casos, uno en caceres, otro en mi ciudad (badajoz), y otro en zafra... no se que pensar. Espero que el Tamiflú, haga algo para todas aquellas personas que pueden o que tenga la gripe. Espero que os curéis, y que aquí en badajoz especialmente no haya ninguna persona mas afectada, ni en los otros lugares claro..
Por cierto aquellos lugares afectados os recomiendo una mascarilla, yo por ahora no me la pondré...

Comienza el puente, comienza (como aquí se dice o digo), el parrandeo.
Botellón lusiberia.
Vacaciones para muchos y pocas para otros.
Que os lo paséis bien y que bebáis mucho.

PD: estoy pensando en el amor.. el otro día me enamoré, quizás solo era un sueño o el de él.

No hay comentarios: