Me decidí!

Por fin, pensaba que nunca iba a decidirme, que iba a volver a esas cuatro paredes con una camilla y unas agujas haciendote un dibujo... pensaba que otra vez por tercera vez me rendia, pero no, esta vez el miedo no me vence, el tatuaje se hará por mis...Pues eso, me voi a hacer un tatuaje en agosto cuando ya no nade. Me encantan en el pié pero no tengo el valor para hacermelo hay(duele mucho), entonces me decidi que me lo voi a hacer en la muñeca, que tambien duele, pero ya me da igual...¿y sabeis el que?.. pues estrellas, nose cuantas si tres o mas, pero estrellas, nose porque.. es algo especial que tengo con ellas, me hacen sentirme mejor en la noche, nose me recuerda cosa en las que nose podrian decir por aqui, tal vez una alegria por aquellos familiares en los que no estan aqui ya con nosotros..os quiero abuelos.


Me encantaria hacermelo donde lo tiene rihana, es presioso. Pero no me atrevo, aparte de que quiero tener mi propia personalidad jajaja.

Pd:me he caido, pero no andando, en la moto.. no me he hecho nada gracias a dios.

No hay comentarios: