Felicidades melocotón!



Para empezar, estos últimos días que he estado contigo han sido los mejores junto a ti prima. Me has demostrado que confías en mi al igual que yo en ti. Por que esas tardes hechandonos aceite en la piscina para poder coger un poco de color antes de irnos a la playa, comiendonos patatas (para engordar un poco mas), hablando de nuestras cosas, como en el sexo jaja.. han sido las mejores. Esas tardes que me he saltado el entreno de natacion para ir contigo de compras a las rebajas o a tomar algo o simplemente para estar juntas. El tiempo contigo se pasa rápido, ni un momento me he aburrido.Sobre todo lo que mas me he reido en la moto contigo!, ten cuidado que nos fostiamos(caemos) jajaja, todavia esoty esperando los videos... Pero solo quiero decirte que hoy es tu cumpleaños que hoy no quiero que te amarges por nada, ya tu sabes, y que pasa de todo el mundo, hasta el que mas quieres y que disfrutes de tus 15 años de niñata.
FELICIDADES pequeña, recuerda piensa lo que te he dicho y si me quieres para algo aquí estaré. Bueno que ya nos queda menos para nuestra vacaciones en Benidorm unos 1o días nada mas ni nada menos jaja, que esos diass si que van a ser los mejores, tomandonos helados, conociendo a gente, irnos a la playa, a la piscina, tal vez lo mas seguro a las discotecas.. ya te he dicho que yo por lo menos pienso ligar!.

Pd:ayer en el vivero me hice daño, me caí dos veces, y se me vertió el cubata encima y doña Cristina vera y yo somos unas... mejor no lo digo que luego piensan mal.

No hay comentarios: