Un findesemana fuera

La foto es de hace tres años, me gusta.

Después de tres años volvemos a las aguas frías de la Vera. Acompañada de mi familia, y como yo la llamo y considero prima vicky y sus padres, mis tíos. Recuerdo que me metía y me salia al segundo de lo frías que estaban pero ella, me decía disfruta que para eso hemos venido, y pues a pasar frió. Este año va a ser distinto me da igual todo, aquellos que miren sin dejar de mirar, que parece que tengo monos en la cara pues lo mismo, ahora estoy algo morena, perdí el color después de venir de Benidorm por no poderme al son, pero estos dos días los recuperaré porque no pienso estar en ningún momento fuera del agua, que queda muy poco para que se termine el precioso verano y empecemos a la rutina. Nos escaparemos por la vera, aquel pueblucho en que tantos momento inoportunos hemos pasado de peques. Pues nada que os dejo este findeBadajoz, que al otro tenemos fiesta.
Pd: os hechare de menos...algo beberé, aunque sea cerbezá.

No hay comentarios: