Volvimos a estar todas juntas

Que lleno fue el día, que bonito, que alegría que me dais. Me encanta esta foto, me recuerda cosas. Cosas que he vivido con vosotras años y años y hay estamos creciendo y creciciendo, parece mentira que hayan pasado cuatro casi cinco años cuando os conocí a algunas, en general a casi todas. Ninguna falla una pequeña sonrisa, todas tienen una. Siempre son así, y a mi me la sacan. Esta vez e incluso no tenia preocupaciones encima, porque sabia que mis padres sabían donde estaba y cuando llegaba a casa. Sin embargo las otras veces que he salido para alhambra mis padres no lo sabían, eran escapadas. Pero esta vez, se lo dije, y me dejaron hasta una cierta hora muy buena.Bueno nos esperan dos sabados mas en el vivero.Que pronto se acaba lo bueno, que lento pasa lo malo.
mis caris
viendo la tele, lidia cambia de canal
el trenecito, siguiente parada alhambra
Pd:no compreis el vozca con franguesa, no esta muy bueno que digamos, pero no tuve otra eleccion.

No hay comentarios: