Two bodies pin

Hace muchisimo que no me paso por este sitio tan descriptivo y reveloso. Me pasaba de vez en cuando pero no me apetecía escribir, porque han sido muchas cosas en este verano. Sin duda el mejor, no lo niego, me ha encantado tampoco niego que he conocido a muchisima gente mas y me siento bien. Necesito sabes si es un sueño donde he vivido estos últimos dos meses, si es una historia inacabable donde me encuentro agusto y sin miedo, donde me ayudan y se rien. Quiero ese si, ese si que me de aún mas confianza en creermelo que esto es enrealidad. Si, lo es... nunca pensé que llegaría el momento de no tener complicaciones y adiós a ellas. Un nuevo método el barchillerato, ya estoy en el. Ya cada vez me acomodo mas, pero esta vez hay que estudiar. Tengo muy claro lo que quiero ser y lo conseguiré. Quitemos estudios por ahora y volvamos a las fiestas, la próxima parada en Zafra, la primera vez que voi, no se como será supongo que con alcohol,tabaco y amigos, lo de siempre, lo mas divertido.

Pd:el otro día desgraciadamente me caí, pero vergonzosamente me trompezé con una pequeña piedra corriendo. Mi amiga, como toda una haría me dijo:
-yo:ploff(caída)
-ella:(risa floja)¿desi estas bien? ahiii por dios, ¿estas bien?.
-yo:(tirada en el suelo)jajajajajaja si tía estoy bien, pero mira mis manos, me sangran!.
-ella:jajajajajajajajajaja
y así... todo el camino, ¿que hacen las amigas?.Asegurarse que estas bien y luego descojonarse.

No hay comentarios: