No sé que hacer...


No se que hacer.. si hacer lo que creó que es bueno y que me conviene, que en realidad es lo peor o decir la verdad y arriesgarme. Puede que diciendo la verdad todo salga bien o no. Pero no decir la verdad, puede traer consecuencias como me han pasado alguna que otra vez ``pillarme´´ o te puede salir todo bien. Pero esta vez es serio, y creo que debo decir la verdad. Me va a rezultar dificil.. me pondre nerviosa, sonrriré con la sonrrisa de ``tengo que contarte algo´´, pondre los ojitos bueno y la voz baja y defensiva. Utilizaré mis tecnicas, o simplemente saltare de alegria. Pienso de todo en estos momentos, estoy triste, pesadá, escritora(sin ganas), optimista y sin ganas de hacer nada, con este dia tan tonto y extraño. En fin.. que sea lo que dios quiera. Suerte Desirée.
Pd:solo una palabra: ZAFRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

1 comentario:

lulila dijo...

Hola!Feliz 2010!Visita mi blog!Espero q t guste!Gracias!
http://cosasdelulila.blogspot.com