Una mañana de instituto

Suena el despertador y son las 8:00, una hora a la que una persona como yo, no le apetece nada levantarse y con una mala leche lo apago. Después de transcurrir unos cinco minutos mas durmiendo, me decido a levantarme y prepararme. Como siempre llego a la hora criticá, tarde. Pero bueno entrar entro, mania puede que me cojan.. pero soy asi, y hay que asumirlo le gusten o no, aunque la que va a salir perdiendo soy yo. Primera hora matematicas, una cosa que no entiendo, matematicas a primera!, y encima tres dias seguidos a primera, nunca me entrara en cabeza y claro asi pues no atiendo mucho y lo intento pero estoy dormida. Aunque un dia como hoy se salia hacer ejercicios a la pizarra quien los tuviera, y pues la mua los tenia y sali a uno, y me siento orgullosa. Suena el timbre y salgo al pasillo a despejarme un poco, cosa que dura unos dos o tres minutos, lo que tarda en llegar el profesor.Segunda hora audiovisuales, una clase donde al principio me encantaba cuando nos decia que ibamos a hacer fotos, vídeos, reportajes y tal, pero cuando pasa la semana es una cosa muy diferente. No paramos de copiar lo de dicta, es una cosa mortal. Espero empezar pronto con la clase que debe de ser. Toca de nuevo el timbre, me alegra, es recreo aunque se pase volando, lo aprobecho al maximo para cotillear del finde o de cualquier cosa que halla pasado en el dia o dia anterior, siempre hay muchas que contar.De nuevo suena el timbre, a la clase otra vez.. y ahora historia, que llegas y ya esta alli preparada para dar clases como un monigote, pero sinceramente es una de las mejores que profesoras que tengo por ahora. Pasa la clase y suena de nuevo el timbre y ahora viene lo peor E.fisica. Una de las clases que mas puede sudar una persona y lo odio muchisimo porque no te puedes duchar despues de terminar sino ir a clase y oler el olor humano asqueroso.Se termino, suena y toca recreo, tirada en el patio del recreo me veo cansada con mis amigas comentando lo que habiamos hecho. Suena.. y ahora la clase en la que mas atenta estoy segun el profesor, ECONOMIA, poco a poco me va cogiendo mas mania, porque cada vez que me llama no le escucho y me dice que tengo un problema sobre el espacio.. o algo asi, vamos como diciendo que no atiendo nada y que estoy en mi mundo y no es asi, y claro pues me quede un poco pillada, porque a mi nadie me dice eso, que hable mas alto que nose le escucha y punto pelota. Suena el timbre otra vez, despues de una asquerosa clase, que cada vez me gusta menos.. donde encima manda millones de ejercicios y hay que entregarselos. FILOSOFIA, mi filosofia, que me encanta a mi esa clase si no fuese por esas explicaciones que no entiendo. En fin... despues de un largo dia veo por la ventana, y veo pajaros cantar, una avion pasar, oir la musica de una cantautora que ayer murio, oir de fondo la voz de una compañera leer, y no sabes que dice cuando estas pensando en otras cosas, como en el findesemana( aveces me despisto pero en economia no).. que despista!, que tonta.. atiende Desirée que es lo que tienes que hacer. Por ultimo, el ultimo sonido del dia.. el timbre de las 2:18, para casa.

Pd:tengo que estudiar, y en lugar de ellos estoy aqui escribiendo esta absurda entrada.

No hay comentarios: