Todo empezo


Con verte, con sentir el olor de tu colonia como me encantaba. Con la forma de mirarme y tocarme era inevitable.La manera de hablarme, era extraña, diferente, me gustaba. Como vestias y te peinabas, tenias un look perfecto. Como andabas y hacias el payaso. Como me llamabas por numero privado haciendote pasar por otro, esa manera de desconfiar me encantaba. Como nos pegabamos y insultabamos. Como nos mirabamos al comer sin parar de reirnos. Andar y darme la mano o tocarme el culo de esa forma suave. Decirme te quiero sin ningun problema, sin mentiras.Tirarme a la piscina y mojarnos juntos. Tener esa capacidad de poder quererte tanto.
Y ahora lo que me gusta es que me ignores. Que esas cosas pasadas pasarón que todo eso fue en unos dias, ya solo eres mi amigo. Quiero como bien digo, ser libre, tener mi propia libertad, disfrutar de mis años y tener conciencia de niña chica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa muchísimas gracias por seguirme :):)

Unknown dijo...

you are simply beautiful, dear! love your fiery red hair and eyes. gorgeous style, too! glad to have found your blog:)

btw dropping by to invite you to a great summer giveaway at my blog open to all readers, so hope you could give it a shot!:)

<3
eden
join the citt summer giveaway here

Le Herrero dijo...

como me gustan los textos y las fotos, increibles de verdad:)

Dámaris Gil dijo...

que guapa!

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué cosas más bonitas escribes!!