Ganas


De estar en un lugar, país, distinto al que vivo. Ver como la gente es diferente,como visten, que hacen.Cariciar las calles, escuchar el ruido de esa ciudad, ver el trafico de los coches y oler ese ambiente distinto al mio. Estar junto a ellas, divertirme, disfrutar de una única experiencia que voy a tener poder salir de España e ir a Londres, a visitar esa preciosa ciudad. Para mi no es lo mismo que te comenten como es, que bonita, que todo es distinto y limpio, que el comer es mucho mas caro y que el comprar mas barato, que coches, que luces, que personas, que monumentos, que vistas.. Para poder saber todo eso necesito estar allí y verlo y sentirlo de una forma que pueda decir me gusta, volveré a ir.
Llevo contando los días desde que nos confirmaron que el viaje esta previsto para salir.

2 comentarios:

Macarena dijo...

Me gusta tu blog
te sigo =)
http://ilovemyworld-maca.blogspot.com/

Evey dijo...

Yo fui a Londres hace unos años y te diré que es un sitio genial.
Me encantaría poder volver!
Tienes suerte de ir dentro de poco :)
Te sigo, un besazo
L