El baul de los recuerdos


Hoy mirando en el llamado ``baul de los recuerdos´´ he visto millones de cosas que me han recordado a momentos de mi infancia y de ahora. He visto fotos de pequeña, sacadas de una camara digital antigua, donde estaba yo con mis amigos del colegio.Me ha recortado aquellos recreos unos detras de otros jugando a policias y ladrones, a esconderse conocido como el juego del escondite, tambien algun que otro dia jugamos a la botella y a otros muchas mas juegos tradicionales. Me resultaba dificil ver como, me veia en esa foto tal feliz con ellos, y ahora no se casi nada de ninguno, a pocos los sigo viendo. Me he encontrado también un diario en que ponia cosas que ahora leo y me rio, pero me gusta. Otra cosa que me ha llamado tambien mucho la atención a sido una bolsa llenas de cartas que nos escribiamos todos los dias mis amigas y yo, de quien nos gustaba o algun que otro chismorreo, y una carta muy especial que siempre la guardare de una amiga. Me gusto ver también un libro que en mi colegio hicimos, que cada uno ponia una parte de un cuento o una poesia o una opinión. Y ahora sentada, siguiendo viendo el cajón``baul´´, con frio en las piernas debido a este tiempo que nose decide a ponerse bien, veo una agenda en la que apuntaba lo que hacia cada hora de mis dias, lo que me sucedia, lo triste y alegre, lo bueno o lo malo, los detalles de cada una de mis amigas. Después de tanto tiempo ya no hago nada de eso, ya solo me basto con las palabras y sentimientos que percibo.

1 comentario:

Paula . dijo...

que bonitos recuerdos!
yo tambien guardo muchas cosas y me encanta verlas todas :)

besos! me gusta la foto que pusiste!:)