365 dias


Cuando llevas un tiempo sin hacer absolutamente nada y ahora te llega todo de golpe, te extrésas, te llega el nervio, no sabes ni por donde empezar ni sabes como terminar. Solo sabes que quieres acabar lo antes posible  lo no empezado. Quieres poder tener un poco de tiempo libre, pero te preocupas por que el tiempo pasa volando. Te has dejado crecer las uñas, ¿para que?, otra vez te las vuelves a morder, no te vale de nada tenerlas pintadas o echarte el típico liquido que está asquerosamente malo, te da igual el agobio puede contigo y con tus uñas. No puedes y quieres, quieres y no puedes. Te sientes cansada, tienes horas de sueño acumuladas. Necesitas dormir, pero no puedes o mejor dicho te sientes mal al hacerlo cuando tienes cosas por terminar. 
Te llaman, te dicen un plan. Te gusta y cuela.. y piensas, por un día no pasa nada. Te vas, vuelves al día siguiente. Estas cansado, tienes sueño y duermes. Has perdido otra día más, ya son dos. 
Comienza un nuevo día, mas cosas que hacer mas cúmulo para tu agenda. Te vuelves a agobiar, una tilita, un retbull para no dormirte al estudiar... dos horas, que si me voy a la nevera, que sí voy a mirar el inicio del tuenti, que si voy a escribir algo en el twitter... pierdes el tiempo y ya no te queda nada. Al rato o al par de horas después, te sientes mal por no haber podido aprovechar el tiempo, pero aún así al día siguiente eso se te olvida y vuelves a caer en la tentación. 
Vuelan los días y te das cuenta de cuando dijistes ``por un dia no pasa nada´´, que ese día se han convertido en meses. Y que esos meses han llegado casi al verano... y te comienzas agobiar de nuevo. Pero ya es tarde, has terminado. Dijistes de empezar con el ``dia a dia´´, después con el ``que pereza´´ y por ultimo con el ``nada´´. Así se aprende, así corregimos los fallos y intentamos no volver a meter la pata. Siempre hay que tener fuerza de voluntad con uno mismo, a todos nos cuesta pero es lo que hay. Después tendrás tu recompensa.

No hay comentarios: