Come baby, 401km

Tú, tu buho.
Ahora si. Ahora es cuando me he dado cuenta lo que te necesito realmente. Una necesita ver para creer lo que quiero yo a esta persona, porque es tan grande el sentimiento que ni yo me lo creo. Tú en Madrid, yo en Badajoz, 401 km... ¿que es eso para nosotras?, NADA. Dicen que la distancia es un método para olvidar a las personas y que las cosas no se pueden ver ni sentir igual. Para mi, la distancia hace unir aún mas a las personas. Si de verdad te importa haces lo que sea para no olvidar esa bonita amistad, da igual esos 401 km, te veré me verás. Hemos aprendido que la amistad no es simplemente tener confianza, compañía, tener a alguien en que apoyarte sino que este cariño es mas grande, hermana.Odio las despedidas, es una de las cosas que nunca entenderé, ¿porque me voy a despedir de ti, si te voy a volver a ver?. No quiero, lloro y ayer lo vistes soy tan sensible que despedir a alguien que quiero me supera. Ysabel, querida mejor amiga, querida hermana... te quiero por si no lo sabias, te echare de menos y te diré una vez más, come baby que podemos. 
No te diré adiós, sino un hasta luego.

No hay comentarios: