Desaparecer


Hoy es unos de esos días en los que me encantaría desaparecer del mundo por completo. Que todo se te junta y se te viene encima en un momento. Soy sensible aunque no lo parezca, necesito que me apoyen y que no me reprochen mas cosas que he hecho mal o lo que no he hecho lo suficientemente bien. Ya las sé, no hace falta que me las digan una y mil veces mas porque con la primera, me es más que suficiente. No necesito que me griten para entender algo, incluso las entiendo mejor hablando como personas normales. No quiero que me amenaces con tonterías que no llegan a ningún sitio. Quiero que confíes en mi. He podido fallar y fracasar una vez más pero por lo menos lo he intentado que es lo de verdad importa. Entiendo que te pongas perfectamente así, es normal, pero entiéndeme tu ami también. No voy a rendirme, porque de los errores se aprenden y yo he aprendido hoy. Las cosas no se pueden hacer los últimos días, losé, pero el verano es malo. Me ha afectado bastante las palabras de hoy, aunque ya sabia el resultado... ha podido conmigo y me he embajonado. Nadie sabe mejor que yo lo que me jode hacer algo que he hecho otra vez y la verguenza que me da, pero no soy la única aunque a mi eso no me importa, yo debo de pensar en mi.
Quiero desaparecer y que pase el día de hoy y nada más.

1 comentario:

El Corazón de Sofía dijo...

Como me gustaría desaparecer a mi también aunque sea 3 días sin obligaciones ni preocupaciones . Hermoso blog .