Acuérdate de vivir.


No quieras darle vueltas al pasado donde nada se pueda cambiar, perdemos la noción del tiempo. Hoy me puedo sentir triste porque no hay mas dinero, o puedo estar más contenta porque mis fianzas me empujan a planear mis compras con inteligencia; hoy puedo quejarme de mi salud, o ver que aún estoy viva; hoy puedo llorar porque las rosas tengan espinas, o puedo celebrar que las espinas tengan rosas; hoy me puedo quejar porque tengo que estudiar o puedo gritar porque puedo permitírmelo. Hoy es ese día que te levantas con una gran sonrisa de oreja a oreja queriendo planear millones de planes que luego siempre tiene su fin feliz. Todas las discordias de la vida, desarmonías y asperezas no tienen origen fuera de nosotros sino dentro cada uno. Nos culpamos los unos con los otros, no dedicamos a permanecer callados o tal vez ponernos de los ¨nervios.¨ Nos apegamos a las dificultades de los que están a nuestro alrededor cuando sinceramente somos iguales en ese aspecto, cuando alguien hace algo con calma es una tortuga, sin embargo si lo haces tú es porque te gusta pensar las cosas; cuando otra persona se compra algo caro es vanidad, si tú te lo comprar es simple necesidad. No nos damos cuenta de como somos y actuamos. La vida tiene varias vidas por cada tipo de persona que vive en el mundo. Que no te agobie el futuro, ya que no sabes como será. Debes disfrutar y vivir el presente, no lo dejes escapar, porque una vez que se vaya ya nunca más volverá; piensa que hay gente que no ha podido tener esa suerte, tan solo...             
                                                                               
Ricordati di vivere

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita entrada y preciosos ojos!!


un beso, luis.