Una fantasía de vez en cuando...







Se acerca la navidad, esos días que te reunes de nuevo con tu familia y amigos para volver a sentir lo que es estar juntos. Las llamadas comidas y cenas familiares con las que pasas el mayor tiempo posible con las personas a las que más quieres y te demuestran cada día que están a tu lado para lo bueno y lo malo, al igual que los amigos. Esas comidas que tanto nos gustan, esos bombones tan buenos y ese champán con el que se celebra el final de un año magnifico y el comienzo de uno mejor. Esos días que me llenan de alegría y me sacan sonrisas por cualquier lado. Son fechas que me traen buenos recuerdos y otros tantos malos, me hubiese gustado compartir más navidades juntos pero la vida a veces es injusta y este caso lo ha sido, personas buenas nunca se deberían de ir. Les quiero y nunca cambiará, abuelos. Odio la distancia de Madrid a Badajoz, esos 400 km donde me separan de mi resto de familia donde me gustaría que estuviesen más cerca y poder verles todos los días, compartir con ellos mis cosas y querer decirles que les quiero y les necesito. En estos días la ciudad llena de luces decoradas, el olor a castañas asadas y ver a gente feliz, unos más que otros, me encanta. Tengo la buena suerte de estar bien acompañada, me encantaría ayudar a todo el mundo que este mal y necesite cualquier cosa para hacerles feliz o tan solo sacarle una sonrisa, una fantasía de vez en cuando....
Feliz navidad adelantadas queridos amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es feo a veces no poder pasar la navidad junto a algunas personas que deseamos que también estén en nuestra cena familiar a mi me sucede no con mis abuelos si no con mi padre asi que te entiendo bastante, pero seguro tu y ellos van a pasar bien y aunque los kilómetros los sparen van a estar unidos en esta navidad :) un beso, te sigo.

http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com