SUMMER TIME!


Ya se acerca, ya esta aquí mejor dicho el buen tiempo. Lo malo es que me agobio mucho mas, piensas en el verano ¿como te va a ir?, ¿a donde vas a ir de vacaciones?, ¿que vas a hacer con tus amigas?, ¿que novedades habrá?, fiestas, botellones, ¿como acabare el curso?, ¿repetiré o no?.. piensas en todo, peor mi cabeza ahora ésta mas centrada en los estudios. Es lo que tiene la vida de un estudiante, estudias comes y vuelves a estudiar, así los días de diario. Y los findes sales bebes, y vuelves a beber. Espero que todo me salga bien y recupere las que tengo que recuperar y me quede limpia y que me den el graduado ya de una vez. Y pues al siguiente año BARCHILLERATO, nose como se sera esa vida, en 1ªde barchillerato, pero dura lo es!.. Bueno solo me limitare a pensar en lo que he dicho antes, ya llegará el momento en pensar en el siguiente curso. Quiero que llegue ya las ultimas semanas de agobiamiento total, terminar todo y empezar el verano como dios manda, en las ferias.
Summer time(L).
PD:hoy no he podido quitarme la sudadera porque llevaba una camisa blanca y se me notaba todo el sujetador ROSA!, me he afisiado, la próxima vez que le den, al sujeta TETAS.

No hay comentarios: