Durmiendo en la calle!



Decidimos quedar todas mis amigas las SMT, para celebrar nuestro año juntas siendo Smt, lo típico les dices a tus padres que te vas a dormir a casa de alguna y después nos vamos de fiesta toda la noche.
Pues eso hicimos fuimos al vivero, lo celebramos, cantamos, nos enborrachamos... y nos fuimos en marcha a la brodway hasta las 6, bailando y bailando y volviendo a beber.
Mi cabeza se sentía como si la estuvieran estrujando, mi barriga estaba llena de alcohol, daba vueltas y vueltas sin sentido, pero yo seguía bailando.
Al final el cansancio llego, aunque no los estuviéramos pasando muy bien, decidimos irnos a dormir.. pero, ¿ a donde?, nos fuimos a parar a los pisos marrones!.
A las seis de la mañana durmiendo en la calle, con miedo, y mucho frió.
Lo logramos, empalmamos, vimos amanecer, dormir no se podía, era imposible... era una noche de locos.
Para acabar unos churros, para matar una buena resaca de amigas.

Una gran noche de las SMT.
Pd: no me digas que estoy mas buena, porque me pongo colorada..

No hay comentarios: