My Birthday

Album Y&D



Mi cumpleaños fue hace tiempo ya, el 22 de mayo. Y sinceramente he tenido mucho tiempo para poder escribir esto antes, pero no me apetecía (hace mucho calor) y hoy a 29 de mayo, pues me ha apetecido a pesar de que el calor aún sigue en Badajoz.
Como puedo definir, como ha sido ese gran día, ese día de 16 años de mi vida, conociendo a gente y mas gente, sabiendo cada día una cosa mas, conocer sitios nuevos y seguir creando nuevos retos y aficiones. No tengo palabras, ese día disponía de una día de alegría, solo de alegrías y demasiados nervios, por llegar a casa a las 14:20 y ver el regalo que me tenían preparado mis padres y mis hermanos.. tenia pensamiento de que fuera una moto, pero no me daba esperanzas. Pero al fin al cabo, la hora llego y me dieron una gran sorpresa una moto, un tdt (para mi habitación), una camiseta y unos zapatos, y una gran tarta de chucherías. Dios mio que mas podía pedir en ese gran día. Y lo que siempre pido y seguiré pidiendo, felicidad y salud para mi familia y amigos.

A la tarde también me esperaba nervios, no sé porque pero los tenia.
Lo mas bonito y original, y amistoso fue el regalo de una gran amiga que en realidad nunca la podre olvidar pase lo que pase, porque en el ese álbum me ha hecho sentir de verdad, que soy una buena amiga para ella y ella para mi. Son tantos momentos vividos, años incluso basado en una buen amistad de verdad. Te doy las gracias YSA por todo tía, te lo digo por aquí te lo digo en persona (como tu ya sabes), siempre seremos unas grandes amigas de VERDAD!.
Y para acabar rematando el dia, nus fuimos a la Broadway a nuestros royos de bailes y beber, celebrando todo lo que hemos vivido.

No hay comentarios: