Titulada!



Sí, una palabra muy bonita para mi. Sinceramente, pensaba que iba a repetir.. pero todos los esfuerzos, horas y noches que estado estudiando esta ultima semana me ha servido para mucho. Y me dado cuenta de que soy una vaga por que no he hecho nada durante tod el curso, cuando puedo hacerlo, si losé aunque me lo repitan millones de veces, siempre sere una vaga, no me gusta estudiar como a nadie yo creo, pero es lo que hay si quieres hacer algo por la vida. Ya solo me quitado los pensamientos de las notas, solo me queda pensar en el verano que me queda, principalmente quedan tres dias para unas grandes fiestas en badajoz LAS FERIAS, es lo mejor junto con el carnaval. Tengo unas ganas, que no podria expresarlas por aqui. Por cierto quiero dar las gracias a toda esa gente que me ha ayudado y preguntado constantemente como me va los examenes, gracias me habeis ayudado a aprobar. Especialmente a ysa, que me ha estado aguantando mucho tiempo en su casa con la sintaxis, que al final las aprendi, gracias pedo.
Nada mas que decir, que estoy muy contenta y yasta, que quiero verano, que quiero pincina, que quiero payas, que quiero ponerme morena, que quiero disfrutar de estos tres meses, que quiero fiestas, que quiero botellones, que quiero unicamente y especialmente a mis amigas. Y al sexo jajaja.
Posdata: voi a ir de compras hoy y me voi a comprar vestidos y faldas :)estoy deseando. Por cierto la botella de agua no es wisky jajaja

No hay comentarios: