Comienza el verano


Hace mucho que no pasaba por aqui, estaba tan ocupada en las ferias que no he tenido ni tiempo de escribir aqui, pero bueno da igual esto es una cosa que quiero hacer yo y yasta no es una obligacion, lo hago porque me gusta.
En fin hace mucho calor hoy, se nota que ya va comenzando el verano que ya lo es claro.. las ferias es una pena que ya se hayan acabado, me lo estaba pasando tambien que se me han pasado muy rapido, las esperare al año que viene otra vez con cosas nuevas que suceder.
En otro dia me pregunte que porque a veces pienso que me gustaria no existir y empezar de nuevo, pero la verdad es que ¿para que?, si lo que no has hecho, no lo has hecho por algo, alguna que otra razon tendras, y si no piensas asi y crees que podrias hacerlo otra vez de nuevo de otra forma diferente, ponte a pensar que puede que ocurra peor, y mejor que dejes las cosas como estan, y que el tiempo vuele como dije en unas de las entradas anteriores y que no te preocupes de nada y disfrutes del tiempo que es muy corto.
Cambiando de tema,
todavia no me ha dado tiempo tampoco de ponerme al sol, lo sufiente para ponerme morena.. ya supongo que me pondre mas tiempo, por ejemplo hoy. Pues nada que esto acaba de empezar y que me queda mucho verano y muchas cosas que hacer y aprender.

Pd:la aceite que uso, es buenisima, te pones un poquito morena para aquellas que son blancas como yo jajaja.

No hay comentarios: