Una vez más, me sorprendieron


Tanto como mi familia y mis amigas, una vez mas me sorprendieron. Tuvieron su paciencia y yo la mía de esperar es día que tanto deseaba pasar con todos. Aunque ayer no fue la fecha de mi cumpleaños lo tuve que celebrar una semana antes, por irme a Madrid con el resto de mi familia, que la deseo ver y abrazar.
Mi familia como siempre, me dan a elegir,¿eliges tu el regalo? o ¿te lo elegimos nosotros?. Yo siempre confió en ellos, en la sorpresa que siempre me tiene guardada, y doy a elegir a ellos. Y una vez mas acerté, acerté en elegir su regalo.¡Un portátil!,lo deseaba, me esperaba de todo menos eso.
Y sin embargo mis adorables y queridisimas amigas, me sorprendieron con que capacidad de maldad me regalaran un regalo lleno de mierdas dentro de una caja, que luego el resultado fue un caramelo, que encima no había un caramelo era un chicle masticado, me gusto la idea. Me gusto también el detalle del cuadro de Londres, ese viaje que tanto pienso en el día a día. La hucha con dinero para horrar, muchas fotos y una carrete (adorno) para poner fotos. Me gusto demasiado la falda, la camisa y el bolso, es tan bonito todo. Pero lo que mas me gusto, fue que todo el mundo me acompaño el día de mi celebración y lo que menos que dos personas no pudieran estar.
Con todo esto cabronazas, os dejo bien claro, que con vosotras se que se puede contar. Que sois unas amigas, a las que yo creo que no debo de perder. Pero se que cada una tendrá su futuro, y cada una se ira a su lugar correspondido. Que sepáis que yo estaré a aquí, en esta pequeña ciudad, en la que hemos vivido y seguiremos viviendo muchas fiestas, esperando vuestra llegada.
Un saludo vuestra pordiosera Desirée.

12 comentarios:

Unknown dijo...

DESIBERRRRRRRRRRRRRIO;)
ya sabes, fueeeee con todo ese amor;)

Isa arrabal dijo...

te quiero!

dos y dos son cuatro. dijo...

aquí te dejo mi huellita como prueba de que he pasado por tu blog, también te sigo.
Un besito, pásate.

Alex dijo...

Kúkuu!
k blog mas bonitoo!!ñaña
te sigo ok??

pásate si kieres:$

www.romancesdeunan0ta.blogspot.com

xoxo

Smile Sarita dijo...

supongo qeu te lo habrán dicho muchas veces, pero niña, eres GUAPÍSIMA, en serio!:) qué ojazos tienes, desiré:) soy nueva en el mundillo blog y por eso nunca había visto el tuyo, pero te sigo paras estar pendiente de esta pelirroja llamada desiré:D si te gusta el mío haz lo mismo:$:$ Un besito(L)

Josefina dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, ES GENIAL. PASATE POR EL MIO SI TENES GANAS. TE SIGO, SEGUIME:)

Yi Lin Li dijo...

Aishh, que linda tus amigas ! y tu familiaa:)!
xoxoxox

K O R Y V A C U U M dijo...

muy bonito tu blog !
Un beso!

Paula . dijo...

que suerte con los regalos, el chicle masticado sobretodo jajaja
lo de londres es precioso! y el portatil, que suerte, yo sigo esperando el dia en que me regalen uno jaja

un besazoo guapa :)

Cris dijo...

Londre es genial! y el portatil también jajaj que suerte,me alegro :)
Te sigo, me gusta tu blog! Pasatee

Un besiin disfruta de tus regalos :)

problemasinpuntofinal dijo...

me gustan mucho tus fotos, y el blog en general! te parece que nos sigamos? un besin:)

arpía de uniforme dijo...

que lindas fotos:) un beso y tu blog esta barbaro.