Siempre estarás tú



Hoy siempre quedan esos recuerdos de la nada, ese perfume con olor a tu piel, ese sentimiento obsceno, esa caída y volverme a levantar. Jodido es pensar que el motivo que te hace daño, es en realidad la única cura de tu herida, la única. Y ahora estás hay en frente, hablando tranquilamente como si no te importara nada, viendo pasar los momentos inesperados. Creyendo en la razón de querer, sin querer. No entiendes nada, si hablase, si dijese lo que pienso y lo que me pasa, el mundo se echaría a temblar. Tú no lo entiendes, yo tampoco. Pero pienso darlo todo, a largo plazo para que simplemente te quedes a mi lado más tiempo. Te daré besos, abrazos, y cada una de las mil son sonrisas que nadie jamas habrá visto. Te contaré mis secretos más íntimos, y te robaré los tuyos. Siento decirte que la locura nos invadirá hasta dolerte, pero también te diré que no te querrás escapar de lo feliz que estarás. Quiero que sepas y lo tengas en mente que soy pobre en autoestima, belleza, optimismo y coraje, pero aún tengo felicidad y amor que tan solo quiero malgastarlo contigo. 

5 comentarios:

xervantex dijo...

"el que quiera ser amado, qué amé primero" Mahatma Ghandi yo le agrego: "él que quiera ser recordado que recuerdé primero"

Dest dijo...

Me encanta, simplemente me encanta.
Hay gente que aveces no aprovecha a lo que tiene al lado, aunque le muestre todo ese amor. Jaja al leer el texto me eh emocionado, me a traído recuerdos. Me gusta :)

Anónimo dijo...

Una buena entrada sin duda Desiree, sentimientos profundos es con lo que me hace indentificarme.Un beso!!!

never be afraid of the end dijo...

Me encanta como escribes, y tu blog me enamora. Te sigo, yo soy nueva en esto y me gustaria que me siguieras:
http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
Un besito!

Anónimo dijo...

Wao, esto pareciera como si hubiese sido yo que lo escribí, me siento muy identificado buena entrada corazón & como escribes, sin dudas Lo haces bastante bien !!!